viernes, 8 de mayo de 2015

¿Un nuevo comienzo?

Hola a todos, mi cuenta en Mega fue suspendida, eso significa que todos los enlaces estan caidos, tambien significa que he perdido los libros ya que no tenia una copia de seguridad, he estado pensando mucho sobre el curso que deberia tomar, al principio creí que podria crear una nueva cuenta y rehacer todo, pero pronto me dí cuenta que seria un enfuerzo en vano, dificilmente actualizo el blog y tener que realizar el trabajo de años me tomaria mucho tiempo, especialmente ahora que los estudios son mas exigentes que nunca.

Sin embargo quiero aprovechar esta oportunidad, un final solamente es un nuevo comienzo, quisiera resubir los libros, pero si lo hago ya no los dividiria en secciones como tradicionalmente lo he hecho, también me gustaria expandir el contenido a otras cosas, pero no estoy seguro acerca de que hacer, los meses siguientes seran una epoca de recuperacion y experimentación.

Por ahora creo que solo me queda eliminar las viejas entradas

No hay comentarios :

Publicar un comentario